Los compañeros  se están viendo obligados a hacer  el doble, e incluso el triple de las tareas que venían realizando.

Los compañeros  de la oficina principal  ( Barrio industrial) de  atención directa al usuario no son sustituidos  en vacaciones , en dicha oficina en  la que debe haber cinco   operarios, tan solo hay dos  a jornada completa y uno a media jornada  lo que supone unas colas de entre 70 y 100 personas esperando a ser atendidas en condiciones penosas debido al calor que se soporta en estas fechas  con la consiguiente quejas por parte de los usuarios ,ante el personal que les atiende. Así mismo se ve afectado el servicio de clasificación de apartados con, lo que conlleva el consiguiente retraso de la correspondencia.

En reparto a pie y motorizado, no se sustituye al personal fijo en vacaciones, bajas etc., con lo cual, tienen que cubrir más  barrios haciendo mucho más penoso su trabajo.

Habiendo consultado con la zona la falta de personal por vacaciones y demás ,estos me indican que estas acciones vienen dadas por la bajada de los envios postales , lo que para nosotros no es de recibo esta respuesta. En definitiva Melilla la gran olvidada.

Ante todas estas incidencias y anomalías, solicitamos por parte de esta sección sindical que se subsanen en la medida de lo posible para ofrecer un mejor servicio y calidad al usuario y todo ello redundara en el bienestar laboral de la plantilla de Correos y Telégrafos.