Leída la justificación dada por usted,(Sr. Director General de Seguridad Ciudadana), en el diario “ El Faro de Melilla”, en referencia la negativa dada, para poner un reten en el Mercado Medieval, UGT le quiere manifestar su opinión. Sabemos de la animadversión que usted le tiene al servicio de Bomberos heredada du su benefactor “Don Ramón el Bravo” y alimentada por el enemigo de este “Don Rafael el Rotondas” y que usted se ha tragado durante todo este tiempo y ahora padece una indigestión que le corroe por dentro y que alivia con golpes de pecho.

Las manifestaciones realizadas y publicadas por la Asociación Profesional de Bomberos se realizan desde la responsabilidad y desde la preocupación para con los ciudadanos a los que se deben. Se realizan desde el punto de vista profesional y vistos y estudiados los infórmenes y las normativas de aplicación y tratando de poner su granito, para que esas jornadas de ocio no se tornen en preocupación o drama.

Usted, que es muy justito y afortunado, (por su nombramiento a dedo), solo pude mentir y quedar en ridículo con sus justificaciones, (falsaaasssss), para intentar una vez más de ningunear y desprestigiar al Servicio  de Bomberos. Y de esa forma motivar y justificar su invento de “Voluntariado de Protección Civil), y motivar y justificar gastos con alguna empresa priva, (qué no todos son tan justitos como Usted).

Mire Sr. Director General, usted miente cuando dice que en 2014, no hubo reten de bomberos, miente porque si lo hubo durante tres días que duró “El Mercado Medieval” y el SEIP estuvo presente en aplicación a normativa. La mentira suele ser habilidad o recurso de listos que la utilizan para conseguir algo, en otro casos la mentira es la confirmación de lo justito que puede ser una persona o de un cargo elegido a dedo como usted, que no tiene ni puñetera idea de lo que significa el Servicio de   Bomberos y que se atreve a menospreciarlo  cada vez que puede. Decirle Sr. Director General que en el SEIPS, lo que usted haga o lo que usted diga del colectivo, les trae sin cuidado porque usted para este grupo de Profesionales, es alguien insignificante y que resulta nocivo, para lo que representa y para quien represente y no es nada, no tiene ninguna valía ni como persona ni como gestor público, (afortunado elegido a dedo).

Desde UGT, pedimos que esta persona no esté ni un segundo más en esta Administración por mentir y por ser alguien que no posee las aptitudes o la preparación necesaria para desarrollar una actividad incapaz, incompetente, es decir Inepto.