LA FSP-UGT INFORMA QUE EN LA ASAMBLEA CELEBRADA HOY SE HA DECIDIDO NO CONVOCAR ACCIONES REIVINDICATIVAS EN EL IMSERSO MIENTRAS DURE LA NEGOCIACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO Y A LA ESPERA DE UNAS NUEVAS BASES DE CONVOCATORIA.

Tras la asamblea de trabajadores y afectados por la Bolsa de Trabajo del IMSERSO que se ha celebrado hoy en el Salón de Actos de la Residencia se ha decidido no convocar, por ahora, acciones reivindicativas.

En la reunión entre UGT y la Administración del día 24 de abril se ha llegado a un principio de acuerdo en el que se han aceptado la mayoría de nuestras propuestas como eran: admitir a los aprobados, sin plaza, en la última Oferta de Empleo Público, incluir a los componentes de la actual Bolsa e incrementar con demandas genéricas de empleo del Servicio Publico de Empleo hasta un número suficiente de aspirantes para satisfacer las necesidades de personal de los Centros del IMSERSO.

La FSP-UGT Melilla espera que en los próximos días la Secretaría General del IMSERSO nos haga llegar las nuevas Bases de la convocatoria de la Bolsa de Trabajo en las que se incluyan las modificaciones propuestas y el baremo definitivo.

UGT se ha comprometido con los trabajadores en convocar una nueva asamblea para estudiar las Bases de la Bolsa y en la que se puedan hacer aportaciones y alegaciones y si lo estiman oportuno ratificarla.