Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Imprimir
Categoría: Salud
Visitas: 1614

LA FSP-UGT MELILLA SOLICITA EL CIERRE DE  LA COCINA DEL HOSPITAL HASTA SU CORRECTA DESINFECCIÓN Y PUESTA A PUNTO DE LOS EQUIPOS AUXILIARES DE LIMPIEZA TREN DE LAVADO (ROTO DESDE HACE MESES) PRODUCTOS Y MEDIOS ERGONÓMICOS PARA LA LIMPIEZA DE LA CAMPANA EXTRACTORA DE HUMOS.

La FSP-UGT Melilla , considera que hay dejación de funciones por parte del responsable de hostelería, por su incompetencia a la hora de resolver las incidencias sin prestarle la correcta atención. Esto se resolvería fácilmente y, no se convertiría en una bola de nieve imparable. Lo cual está degenerando en una situación fuera de control, por lo que solicita se hagan las gestiones oportunas para desinfectar y desratizar la cocina, así como la instalación de un nuevo Tren de Lavado , el cual está en pésimas condiciones de uso.

L@s Trabajador@s de la cocina se merecen un equipamiento de hostelería con la calidad acorde para la atención de los enfermos  y no de niveles  de países tercermundistas como ocurre en la actualidad. Ya que todo esto repercute en la mala calidad de asistencia que se le presta a dichos  enfermos hospitalizados.

La cocina no puede  seguir prestando  servicios  en estas condiciones sanitarias , por lo que desde la FSP-UGT Melilla , solicitamos a los responsables competentes en la materia actúen en consecuencia y a la mayor brevedad posible.

La FSP-UGT Melilla denuncia la política de oídos sordos  ante la demanda de los trabajadores  y sus representantes ,que viene practicando  de forma habitual el responsable de hostelería , por lo que desde este sindicato solicitamos su CESE.