Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Imprimir
Categoría: Comunicados
Visitas: 1960

Y lamenta las actuaciones de los delegados de CSIF y CCOO en la empresa

FSP-UGT ha calificado de "comparsa" la reunión entre la UTE FCC-URBASER con el Comité de Empresa, donde a pesar de ser FSP-UGT la segunda fuerza sindical, el sindicato que más ha crecido en las últimas elecciones sindicales, tanto CSIF como CCOO unidos ambos en su estrategia, dejan fuera a FSP-UGT de la Comisión Paritaria del convenio, y excluyéndola de las reuniones con la empresa en esta materia.

 

FSP-UGT denuncia que nos excluyen porque saben que somos la única voz crítica en el seno de la empresa, donde casualmente, los acuerdos que se adoptan nunca son favorable a los trabajadores.

Desde la FSP-UGT queremos decir que nos da igual quien tiene la pelota en su tejado, de lo que estamos seguros es que esta empresa se está beneficiando de las bonificaciones a la Seguridad Social, que ese dinero en definitiva es de los trabajadores y por tanto deben de abonárselo a los mismos, la empresa si tiene problemas con la Ciudad autónoma, que la resuelva con ella, pero que no meta a los trabajadores por medio

.El acuerdo suscrito entre la Confederación de Empresarios y los Sindicatos publicado en el BOME de nuestra ciudad número 4994de fecha 25 de Enero de 2013, acordado la bonificación de las cotizaciones sociales en el ámbito de nuestra ciudad, es de obligado cumplimiento, y por ello este Sindicato, denunciara en los Juzgados a esta empresa en defensa de los intereses de los trabajadores, dejando a estos sindicatos cc.oo y csif que sigan buscando la pelota.

Por todo lo cual reiteramos nuestro escrito al señor gerente de la UTE FCC-URBASER a que forme la Comisión Paritaria encargada de la evaluación periódica sobre el grado de aplicación de estas bonificaciones. También queremos hacer extensivo este último párrafo al Centro Asistencial que se encuentra en las mismas circunstancias para que abones las cantidades correspondientes a sus trabajadores, ya que ellos ya se están beneficiando.