FeSP-UGT Melilla

Este martes, 9 de Octubre, después de cuatro meses sin haberse reunido la Mesa Sectorial de Sanidad se ha celebrado la reunión sectorial de INGESA dicha Mesa tuvo lugar en la Dirección General en Madrid, donde está representada UGT junto a otros sindicatos y la Administración.

El nuevo director de INGESA, Alfonso Jiménez Palacios, considera que es necesaria una comunicación más fluida con las Organizaciones Sindicales de cara a llegar acuerdos.

Los Servicios Jurídicos del INGESA han informado favorablemente las bases y baremos de la OPE 2016, próxima a publicarse, aunque UGT denuncia que sus alegaciones previas siguen sin recogerse por la Admón.

UGT entiende que no se fideliza a los trabajadores al toparle la antigüedad en 15 años, así como no valorarles la formación continuada obtenida a lo largo de los años, se puntúa más la formación reciente. Asimismo mencionamos algunas dudas en cuanto a algunos puntos de los baremos de méritos. Finalmente manifiesta la Dirección que los documentos definitivos una vez tenidas en cuenta nuestras aportaciones, serán enviadas a la Dirección General de la Función Pública y posteriormente a los sindicatos para su aprobación. Todos los exámenes serán realizados en las localidades de origen.La dirección mostró su descontento por el actual sistema de incentivación del personal sanitario, por lo que el próximo ejercicio se pretende se cambie por uno mejor evaluable. Desde FeSP-UGT, sindicato mayoritario entre los empleados públicos de Melilla, manifiesta que las diferencias entre categorías ya se encuentran bien remarcadas en las nóminas de los trabajadores y que los cumplimientos y objetivos son generales para todo el personal, por eso mismo entendemos que las diferencias no deban ser tan grandes entre las diversas categorías.

El acuerdo para el Plan de Acción Social para 2018 tampoco fue firmado por UGT, que consideró insuficiente la masa salarial. Además por parte de UGT Sanidad solicitamos que se incluya ayudas a los trabajadores Celíacos por los importantes gastos que estas personas tienen en su alimentación.

UGT solicitó información sobre fechas de comienzo de las obras del Hospital Universitario de Melilla, que llevan muchos años paralizadas por el anterior gobierno del PP, a lo que el representante del INGESA nos remitió a las declaraciones de la Ministra en las que se comprometió a que antes de fin de año se prevé que comiencen las obras.

                  

                 

               

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2018/2019

1º DE MAYO DE 2018 - TIEMPO DE GANAR

 

8 DE MARZO 2018 - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La karishina. Revista de Mujer y Políticas Sociales de la FeSP

Seguros de Salud MAPFRE Oferta exclusiva para UGT Melilla

Descargar la oferta aquí

PLAN DE FORMACIÓN 2014

#CONMUCHOORGULLO: LA DEFENSA Y EL EJERCICIO EFECTIVO DE LOS DERECHOS LGTBI ES UN RETO PARA FESP-UGT

 

HUELGA en el ámbito educativo que CCOO, SATE-STEs y UGT llevarán a cabo el día 9 de marzo

8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Dic 2018
L M X J V S D
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6