Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Imprimir
Categoría: Salud
Visitas: 2328

La Federación de Servicios Públicos de UGT, reitera nuevamente la falta de personal que existe en la planta 10 de la torre norte donde está ubicado, en el INGESA, la atención a los usuarios, y manifiesta que cada día que pasa es más acuciante la necesidad de resolver esta situación insoportable.

El sindicato considera que la medida adoptada  ayer lunes, de enviar a una persona de apoyo, es absolutamente insuficiente y rácana, que además cuenta con un inconveniente, a la persona trasladada hay que enseñarle evidentemente como se desarrolla y realiza el trabajo en esa área y todo  ante la masificación de personas y sin disponer de tiempo para ello.

FSP-UGT demanda como mínimo la incorporación de tres personas que ayuden a descolapsar un servicio que a diario recibe un buen número de usuarios, que tramitan sus papeles de traslados  por enfermedad, para ser atendidos en la península. Nos preguntamos qué debe ocurrir para que el responsable político del INGESA, tome medidas para solventar de inmediato este grave problema.

El sindicato lamenta que la Dirección Provincial que preside el Sr. Robles no tenga previsto este tipo de situaciones y nos encontremos en estos momentos dando un pésimo servicio de atención a los usuarios, por esa falta de previsibilidad, que tienen a los trabajador@s del mismo, sometidos a una presión y a un estrés diario absolutamente innecesario.