La Federación de Servicios Públicos de UGT, denuncia la actitud pasiva del Director Provincial del INGESA, ante la grave situación de falta de personal que existe en la Planta 10 de las Torres, en la atención a los pacientes enfermos que tienen que utilizar los desplazamientos a la península  para ser atendidos en sus lugares correspondientes.

Horas de esperas, la planta 10 a rebozar, l@s escasos trabajador@s  sobre pasados, porque no dan abasto para poder atender a tantos pacientes, esa es la situación descriptiva de lo que allí pasa, mientras tanto el Director Provincial del INGESA el  Sr. Robles, permanece en la planta 11 en su despacho, tan tranquilo sin mostrar un mínimo de preocupación de lo que está ocurriendo una planta más abajo, que depende de su gestión.

No es de recibo que los usuarios tengan que estar esperando horas y horas para poder ser atendidos, como si el tiempo de estos no tuviesen valor alguno, mientras el Sr. Robles se encuentra muy tranquilo en su despacho , desde la total pasividad sin ocuparse del grave problema de falta de personal que  existe en ese departamento.

FSP-UGT exige  al Director Provincial del INGESA que adopte medidas urgentes de contratación de personal, para solventar el KO, existente en ese centro de trabajo y deje de tener sometido a l@s trabajador@s a una presión y a un estrés innecesario, y por otro lado que los usuarios reciban el tipo de atención que una Administración Pública  debe dar.