Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Imprimir
Categoría: Otras Noticias
Visitas: 1219

UGT-MELILLA AGRADECE Y PONE EN VALOR EL ESFUERZO, LA DEDICACIÓN Y LA PROFESIONALIDAD DEL CONJUNTO DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA CIUDAD, QUE ESTÁN HACIENDO LO POSIBLE, QUE TODO TRANSCURRA CON LA MÁXIMA NORMALIDAD POSIBLE, DESDE LA ACTUAL SITUACIÓN DE ANORMALIDAD

La Comisión Ejecutiva Regional de UGT- MELILLA y sus Federaciones FICA, FeSMC, FeSP. A través del Secretario General del Sindicato Francisco Diaz, quiere agradecer y dar las gracias al conjunto de los trabajadores y trabajadoras de Melilla tanto del Sector público como privado, el enorme esfuerzo, la dedicación y la profesionalidad con la que están actuando, que están haciendo lo posible, la máxima normalidad de la vida diaria, al conjunto de la ciudadanía melillense en la actual  situación de normalidad. 

 Hoy cuando la crisis sanitaria está afectando gravemente al normal desarrollo de la vida diaria, hay una legión de trabajadores y trabajadoras de todos los ámbitos no afectados por el Estado de Alarma, que están haciendo posible, que el país siga en pie y sus ciudadanos y ciudadanas lo vayan pasado de la mejor forma posible. A ellos y ellas que tienen que dejar a sus familiares en casa y acudir a sus puesto de trabajo aún a riesgo de ser infectados, y con el temor en la vuelta a casa de no saber si lo están o no y de transmitirlo a sus familiares, les digo que GRACIAS, MUCHAS GRACIAS en nombre de la Unión General de Trabajadores (UGT). 

   Estáis demostrando en estos momentos difíciles lo que significa para que el país siga funcionando, vosotros y vosotras, la mayoría con salarios bajos y condiciones de trabajo precarias y malas, sois el dique de contención, el soporte para que nada se derrumbe. 

  Quiero decir al conjunto de la sociedad melillense y especial a los empresarios que velar por sus trabajadores y trabajadoras, es hacerlo a la vez por sus propias empresas, que cuando pase esta situación, no solo queden en el recuerdo esos aplausos que cada día a las 8 de la tarde se realizan  desde los balcones y ventanas de la ciudad, que recuerden que el trabajo digno es un derecho, que la precariedad, el abuso y las malas condiciones y los bajos salarios, no pueden seguir siendo el principal problema de las trabajadoras y sus familias. Ellos y ellas no se merecen seguir soportando esa situación, hoy demuestran sin quejarse, el porqué son DIGNOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS.  

  Por último quiero transmitiros que tenéis todo nuestro apoyo y solidaridad, que estamos a vuestra disposición  como siempre y deciros que JUNTOS Y UNIDOS, VENCEREMOS AL VIRUS.