Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Imprimir
Categoría: Ciudad Autónoma de Melilla
Visitas: 531

La sección sindical de FESP-UGT-Ayuntamiento, tras los acontecimientos y la reunión mantenida con el Consejero de Medio Ambiente, quiere manifestar lo siguiente:

Este sindicato tuvo conocimiento de una posible encomienda (grupo de personas que ejercen una labor a cambio de otro servicio) a una empresa de la ciudad para el servicio de aguas potables. Tras haber expresado nuestra preocupación así como del resto de sindicatos, el consejero pidió información al servicio al cual manifiesto que efectivamente cabía la posibilidad.

El consejero tras escuchar las argumentaciones dijo que eso no se produciría y que lo que hacía falta era lo que se reclamaba desde hace muchos años, medios y personal para poder ejecutar un servicio adecuado a los ciudadanos.

Encontrándonos satisfechos con la reunión mantenida con el Consejero de Medio Ambiente, seguimos a la espera de posteriores acontecimientos