Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Imprimir
Categoría: Ciudad Autónoma de Melilla
Visitas: 2290

El Secretario General de la Federación de empleados y empleadas de los servicios públicos de UGT Melilla, Javier Valenzuela confía en la independencia, imparcialidad y profesionalidad de los funcionarios que actúan en el tribunal calificador de las pruebas a policía local, así como en cualquier otro, que se están celebrando para la Ciudad Autónoma de Melilla. Y agradece su disposición a formar parte de los tribunales de oposición, no siendo esta una de sus funciones para las que entraron en la Administración.

UGT informa que dicho tribunal ha sido constituido para aplicar los criterios que emanan de la Constitución Española y el EBEP y que son: libre concurrencia, publicidad, igualdad, mérito y capacidad de los opositores.

Si bien, este sindicato viene reivindicando la presencia de los sindicatos con representación como fiscalizadores en las oposiciones de todo tipo de personal público.

UGT, por otro lado, manifiesta como siempre su disposición a atender e informar a cualquier opositor u opositora que durante el proceso de selección considere que sus derechos han sido vulnerados o no estén de acuerdo con el resultado de sus calificaciones.