Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

FeSP-UGT Melilla

Derrumbes de parte del techo de la Jefatura de la Policía Local, han podido provocar daños personales a los policías.

En estos últimos días, se han venido produciendo en la Jefatura de Policía Local, una serie de derrumbes de parte del techo de la misma que afecta a una serie de despachos donde suelen ejercer su actividad laboral compañeros de la plantilla de este cuerpo. La suerte en este caso, es que parece ser que estos derrumbes se han producido por la noche y no había nadie en ese momento en los despachos.

La suerte en este caso ha estado de parte de los Agentes pero no siempre va a ser así y cualquier día pasa una desgracia que tendremos que lamentar, y que posiblemente se pueda evitar.

Las actuales dependencias son un peligro real, tanto para los trabajadores como para la ciudadanía que va a hacer sus gestiones y que desconocen el pésimo estado del edificio que prácticamente está en ruinas.

Con el dinero que se ha gastado la administración en pintura durante estos últimos treinta años para tratar de lavar la cara y de intentar seguir aprovechando un edificio casi centenario, se podría haber construido unas nuevas dependencias.

 

Queda patente y demostrado que la reivindicación histórica de UGT para la construcción de unas nuevas dependencias, hoy, toma mucha mas fuerza. Pedimos a la Consejería de Seguridad, que por sentido de responsabilidad deje de poner en peligro a sus trabajadores y que ponga en marcha ya el proyecto que dicen que tienen hecho para la construcción de las nuevas dependencias. Tenemos que decir que el Consejero, el Director Gral. y demás miembros de la Consejería son ajenos a este peligro, puesto que ellos desempeñan su labor en unas dependencias totalmente nuevas y rehabilitadas, dotadas de la última tecnología y con todas las comodidades, ubicadas en los antiguos juzgados de la ciudad (espaldas del Ayuntamiento).

Desde UGT, se va a poner este hecho en conocimiento de la Inspección de trabajo y de los técnicos del ayuntamiento para que determinen, si el edificio reúne las mínimas medidas de seguridad para seguir ocupándolo como centro de trabajo.

Basta ya de parcheaos, de pinturas, de apaños y de chapuzas. UGT pide por el bien de los trabajadores y de los propios ciudadanos: “NUEVA JEFATURA DE POLICÍA LOCAL YA”

 

Melilla a 10 de mayo de 2017

Alfonso Romero Palacios

SPL-FeSP-UGT-MELILLA

                  

                 

               

Primero de Mayo 2019, “Primero las Personas”

Leer el Manifiesto del Primero de Mayo de 2019

Servicios al afiliado y afiliada

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2018/2019

1º DE MAYO DE 2018 - TIEMPO DE GANAR

 

8 DE MARZO 2018 - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La karishina. Revista de Mujer y Políticas Sociales de la FeSP

#CONMUCHOORGULLO: LA DEFENSA Y EL EJERCICIO EFECTIVO DE LOS DERECHOS LGTBI ES UN RETO PARA FESP-UGT

 

HUELGA en el ámbito educativo que CCOO, SATE-STEs y UGT llevarán a cabo el día 9 de marzo

8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Sep 2019
L M X J V S D
26 27 28 29 30 31 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 1 2 3 4 5 6