Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

FeSP-UGT Melilla

NOTA DE PRENSA

Sindicato de Policía Local-FeSP-UGT-Melilla

Esta es la pregunta que desde UGT nos hacemos, después de habernos hecho infinidad de ellas antes. Y decimos esto porque otra vez desde la Consejería de Seguridad Ciudadana se está presionando a este colectivo para exprimirlo mas, hasta sacarle la última gota a los funcionarios de este colectivo.

El gran problema es la falta de personal y en vez de buscar soluciones como el aumento de plantilla o servicios extraordinarios, se opta por primera vez en la historia de la Policía Local a obligar a los policías a coger las vacaciones estivales  en el mes de Junio, mes en el que ya se sabe que los hijos están en clase o con exámenes.

Esta medida es solo para los policías, no para el Inspector Jefe y demás allegados, que son los ideólogos. Y se adopta esta medida para coaccionar a los funcionarios para que aceptemos las condiciones de trabajo que la Jefatura propone.

¿Por qué  el Sr. Imbroda no aumenta la plantilla “en 100 policías” como prometió en campaña?  Hasta el momento la plantilla sigue con el mismo número de Agentes. Aumento CERO.

¿Por qué tras 20 años diciendo lo mismo, no hay unas dependencias nuevas?

¿Por qué no se aprueba una relación de puestos de trabajo, tan necesaria en la plantilla, como se viene reivindicando por UGT?

¿Por qué no se lleva a cabo la segunda actividad, que se aprobó en el año 2009 y a dia de hoy la jefatura se niega a aceptar?

¿Por qué la jefatura sigue poniendo y quitando “a dedo” a los policías de los grupos sin ningún tipo de criterio objetivo?

¿Por qué tenemos una estructura interna tan grande, con tantas competencias, con tantos grupos, que la actual plantilla es incapaz de soportar? ¿Por qué en la ciudad de Ceuta, ciudad de las mismas características que la nuestra hay 100 policías mas que en Melilla?

¿Por qué el Sr. Imbroda nos ha puesto a un Consejero de Seguridad que en vez de resolver problemas nos está creando aún mas y es incapaz de llegar a acuerdos con los sindicatos?

Estas son algunas de las preguntas que nos hemos hechos antes de llegar a la primera “¿qué le pasa al Sr. Consejero de Seguridad Ciudadana con la Policía Local”

Esperamos que el Presidente de la Ciudad tome interés por este colectivo tan importante para la Ciudad, que se deja el alma cada día por hacer bien y de manera profesional su trabajo. Y que intermedie para que se solucionen los muchos problemas con los que los policías se encuentran a diario en su propia casa además de los que se encuentran en la calle  todos los días.

Melilla, a 10 de Febrero de 2017

Alfonso Romero Palacios

 

SPL-FeSP-UGT-MELILLA

                  

                 

               

Primero de Mayo 2019, “Primero las Personas”

Leer el Manifiesto del Primero de Mayo de 2019

Servicios al afiliado y afiliada

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2018/2019

1º DE MAYO DE 2018 - TIEMPO DE GANAR

 

8 DE MARZO 2018 - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La karishina. Revista de Mujer y Políticas Sociales de la FeSP

#CONMUCHOORGULLO: LA DEFENSA Y EL EJERCICIO EFECTIVO DE LOS DERECHOS LGTBI ES UN RETO PARA FESP-UGT

 

HUELGA en el ámbito educativo que CCOO, SATE-STEs y UGT llevarán a cabo el día 9 de marzo

8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

May 2019
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2