Primero, decirles que la inmensa mayoría de los puestos, por no decir todos, ya vienen recogidos en la RPT de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Segundo, que UGT viene reclamando que con arreglo al acuerdo existente entre Sindicatos y Administración pase a desarrollarlo y se ha solicitado a la Consejería de Administraciones Públicas que debe de  exigir al Gobierno Central lo siguiente:

La anulación del RD 20/2012 y volver a la situación anterior al Decreto, como todos conocen esta decisión depende del Sr. Montoro, Ministro de Administraciones Públicas en funciones, pero no es más cierto que los Ayuntamiento deben de exigir esta cuestión.

Como de todos es sabido la UGT votó en contra de  la RPT y la Oferta de Empleo para el año 2016 y se abstuvo en las plantillas, que como saben es donde va la dotación presupuestaria de todos los empleados de la Ciudad Autónoma.

Sabemos y comprendemos que el Sr. Gómez esté en campaña electoral en el Comité de Empresa, pero que estuviese en las Elecciones Generales no lo sabíamos. En fin, cada uno que haga lo que crea. UGT,  la defensa de todos y cada uno de los trabajadores.