Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Imprimir
Categoría: AGE
Visitas: 1740

La Federación de Servicios Públicos de UGT, ha informado esta mañana  que un nuevo LAUDO ARBITRAL ha tirado por tierra las pretensiones de CSIF  y  CCOO que lo ha apoyado  de anular las elecciones sindicales celebradas en la Administración General del Estado, personal laboral, donde UGT obtuvo una clara victoria sindical con diez delegad@s elegid@s.

FSP-UGT  se congratula  que el  LAUDO haya desestimado las pretensiones de ambos sindicatos, que tratan de empañar unas elecciones sindicales realizadas en el marco de la legalidad que regula los procesos electorales y además se ponga en tela de juicio el trabajo realizado por los miembros de las mesas electorales.

Desde el sindicato consideran una temeridad el  que hayan  alegado la existencias de vicios graves que afectan al proceso electoral y de vicios graves que alteran el resultado electoral. Es fácil escribir en un papel determinadas cuestiones, lo difícil es probar es que esos hechos se hayan producido y menos cuando tales vicios no han existido.

 

FSP-UGT considera  malos perdedores tanto a CCOO como a la propia CSIF, los trabajadores y trabajadoras de la Administración general del estado personal laboral, se han pronunciado en las urnas, por ellos exigimos a ambos sindicatos, respeto a su decisión