Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Imprimir
Categoría: AGE
Visitas: 2007

Todo no vale para conseguir más representación sindical, el fin nunca justifica los medios.

El Secretario General de FSP-UGT Javier Valenzuela, ha mostrado su satisfacción, tras conocer el dictamen del Árbitro de las impugnaciones  interpuestas por  CCOO  en las elecciones sindicales  de la Administración General del Estado celebradas el dia 24 de febrero y apoyadas en el dia de la celebración del arbitraje  por los sindicatos SATSE y CSIF, de las dos  resoluciones, en las cuales desestima  las impugnaciones formuladas por CCOO.

Javier Valenzuela ha explicado que en relación  a la primera impugnación sobre la papeleta del voto roto, ha quedado acreditado, que cuando se abrió el sobre la papeleta ya estaba rota, que ese voto fue declarado nulo por la mesa y que todos los interventores estaban de acuerdo, pues ninguno de los allí acreditados, realizó impugnación en ese momento tal y como recoge el propio ACTA de las elecciones.

El máximo dirigente de FSP-UGT ha lamentado profundamente que se haya cuestionado por un interés sindical fuera de lugar, la labor de la mesa electoral y en especial del vocal, que abrió el sobre con la papeleta rota, al cual han pretendido responsabilizar de la rotura de la misma, en un acto de cinismo e hipocresía que raya el insulto a cualquier inteligencia.

Javier Valenzuela,  lamenta  que Paco López nuevo  Secretario General de CCOO, haya consentido y defendido públicamente esta cuestión, él sabe que la papeleta estaba ya rota y ha permitido que en un documento se cuestione la honorabilidad de un miembro de la mesa, trabajador de la Administración Pública, al cual han tratado de responsabilizar de algo que no hizo.

En cuanto a la segunda impugnación sobre que 12 personas no pudieron ejercer su derecho al voto, El dirigente de FSP-UGT, ha dicho que CCOO es presa de sus propias contradicciones y de sus propias acciones, no puede defender una cosa en un sitio y la contraria en otro, porque todo no vale para ganar unas elecciones sindicales , y por ello la sentencia que un día le dió la razón, ahora se le ha vuelto en contra, ya que estábamos ante el mismo caso y por tanto es desestimada su solicitud de que pudieran votar, al no estar inscritos en el censo, tal y como reclamaron en su día en el Centro Asistencial, donde UGT tras las repetición de las elecciones por cierto volvió a ganar.

FSP-UGT, le ha reprochado a Paco López Secretario General de CCOO, que la razón no siempre se tiene y más cuando los argumentos expuestos para tenerla carecen de sentido común y de lógica.   Ni  ahora ni nunca,  ha afirmado Valenzuela, este sindicato que es la primera fuerza sindical en Melilla, ha  tenido, ni tiene miedo, porque para tenerlo hay que hacer algo mal y temor a que te descubran.

Por último ha manifestado, que no ha existido ningún vicio grave en este proceso electoral, pues el único que vemos es el de CCOO, que trata de conseguir más representación de la que le han dado las propias urnas.