Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Imprimir
Categoría: AGE
Visitas: 1595

UGT, primera fuerza sindical en Melilla, llama a la participación del Personal Laboral en las Elecciones Sindicales de la Administración General del Estado en Melilla, dependiente de la Delegación del Gobierno.

Estas son las últimas elecciones que se celebran en el territorio nacional para este tipo de personal, ya que todas se han celebrado en el 2015. El número de electores es de 650 trabajadores distribuidos en dos colegios electorales, uno de Tecnicos y Administrativos y otro de Especilistas y No Cualificados. Se eligen 23 representantes, 9 en el Colegio de Técnicos y 14 en el de Especialistas y a las mismas concurren cinco sindicatos, entre ellos la UGT con candidature en los dos colegios.

 

UGT recuerda que las elecciones han sido retrasadas por diferentes motivos y que hoy, 24 de febrero, se celebra esta jornada electoral que se desarrolla desde las 08:00 horas hasta 17:00 horas en la Casa del Mar del Instituto Social Marina. Los trabajadores, cuya jornada laboral coincida con el de las elecciones dispondrán de hasta dos horas para ejercer el derecho al voto.

Desde UGT esperamos que la jornada se desarrolle con tranquilidad y que los trabajadores puedan ejercer su derecho libremente para elegir a sus representantes para los próximos cuatro años